VOGE

VOGE

VOGE ZARAGOZA

VOGE la marca premium de Loncin llega a España de la mano de Motorien

Loncin siempre se ha caracterizado por la producción de motos y scooters utilitarios de pequeña cilindrada, principalmente con destino a su gran mercado doméstico. Ahora, la marca de Chongqing (la capital mundial en cuanto a producción de motos) da el salto a motos más sofisticadas y de alta calidad en cilindradas medias y altas, y para ello ha creado su nueva marca premium VOGE.

La buena calidad de estos modelos está avalada por la confianza que tienen las marcas europeas en Loncin, ya que cuenta con una dilatada experiencia en fabricar motores, como por ejemplo, para la austríaca Rotax (el monocilíndrico de 650 cc que impulsa la serie G650 de BMW) o para la española Rieju (Tango 250), e incluso más recientemente ha firmado un acuerdo con la italiana MV Agusta para producir unos nuevos motores de 350 y 500 cc con destino a impulsar motos que verán la luz en 2021. Este acuerdo con MV Agusta también permitirá a Loncin producir una nueva mecánica de 800 cc desarrollada para modelos de alta gama de su marca VOGE, en un futuro próximo.

De momento, el primer frente de ataque de VOGE en el mercado español se centrará en tres modelos naked y deportivos en las cilindradas de 300 y 500 cc. Denominador común en todos ellos es el esmero en su fabricación y acabados, además de contar con componentes de primeras marcas japonesas y europeas como es el caso de las suspensiones KYB Kayaba (con horquilla invertida), dotación de frenos Nissin (doble disco delantero en todos los modelos), y sistema antibloqueo de frenos ABS de Bosch de novena generación. A todo ello hay que resaltar también el uso de mecánicas de alto rendimiento, completísimo cuadro de instrumentos por pantalla digital LCD, tecnología de alumbrado LED, unas agresivas estéticas de lo más atractivas y un contenido precio, todo ello con la garantía que representa Motorien en su importación y servicio postventa.