RIEJU ZARAGOZA

MODELOS DE RIEJU

FUNDADA EN 1934, RIEJU ES EL ÚLTIMO FABRICANTE DE MOTOCICLETAS CON CORAZÓN 100% ESPAÑOL

Hoy en día, RIEJU posee una extensa gama all-road (MRX, SMX RR/RRX, Tango, Tangoo! y las evoluciones top de gama PRO en 50cc. 2T y 125cc. 4T), complementada con vehículos 100% sport de carretera como la familia RS2 (producto del que se ha fabricado mayor número de unidades) y vehículos ciudadanos low cost (Pacific-Toreo 50cc.4T y 125cc.4T), o la nueva bicicleta eléctrica e-Bicy, todos ellos de gran aceptación en mercados como Alemania, España o Francia -principalmente off_road-, fabricados en España bajo una sólida estructura empresarial con conciencia ecológica, en la que se producen 20.000 motocicletas/año.

En el año 2006 exportamos el 60% de nuestra producción, posicionándonos como una de las marcas líderes del mercado de ciclomotores con cambio con una participación superior al 17% en el mercado europeo, comercializando directamente nuestras motocicletas en España, Francia, Italia y UK, y a través de importadores para el resto de países de la CEE. Actualmente, vendemos nuestros productos en 20 países.

Las filiales RIEJU Italia y RIEJU UK, han sido creadas en el año 2007 y responden a la estrategia de RIEJU de acceder directamente a mercados exigentes y potenciales ofreciendo la mejor atención y servicio Post-venta RIEJU al dealer y usuario final, facilitando así que jóvenes entusiastas de la motocicleta puedan encontrar nuestros productos y disfrutar de todas las garantías RIEJU.

Una de las características más importantes y que más define a los vehículos que diseñamos y fabricamos en RIEJU es la polivalencia de uso. Todos se crean teniendo en cuenta la pluralidad de uso y la facilidad de conducción con dos objetivos, la seguridad y la diversión del usuario. Esa polivalencia tiene también otra definición: la personalización. La mayoría de los vehículos que comercializamos poseen el atributo de poder transformarse y adaptarse a la personalidad y gustos de cada usuario.